Jose Bellmont

Estudió Derecho en el CEU Universidad Cardenal Herrera, promoción de 1993-1998. Tras opositar a Judicatura, se ha especializado en Derecho Civil y en Derecho Administrativo, con una dilatada y arraigada experiencia en el ámbito procesal de ambas materias. Desde el año 2008, es Consultor Jurídico TIC (Tecnológías de la Información y la Comunicación), en especial Consultor Jurídico de Protección de Datos. En la actualidad también cuenta con una extensa experiencia en asesoramiento a entidades y federaciones deportivas y clubes deportivos.

Andrés Gil

Estudió Derecho en la Facultad de Derecho de Valencia, promoción de 1998-2003. Tras su finalización, inició su ejercicio profesional como Abogado, manteniéndose a su vez en formación a través de los Cursos de Escuela de Práctica Jurídica del Iluste Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), desde 2004 a 2006. Aunque actúa profesionalmente en todas las jurisdicciones, está especializado desde el comienzo de su ejercicio en Derecho Laboral y Seguridad Social, habiendo realizado diversos cursos, también impartidos por el ICAV, relativos al Procedimiento Judicial Laboral y a la Gestión Laboral y Seguridad Social.

Gemma Ponce

Estudió Derecho en el CEU Universidad Cardenal Herrera, promoción de 1997-2002. A continuación, realizó oposiciones a Judicatura. Inició su ejercicio profesional como Abogada formándose en la Escuela de Práctica Jurídica del Iluste Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), durante los años 2005-2006. Asimismo, ha realizado diversos cursos complementarios, entre otros, el Curso de Derecho de Familia, impartido por el ICAV. Actúa como árbitro en la Junta Arbitral de Consumo y está especializada en Derecho Civil.

AVANT agogados

ÁVANT Abogados está compuesto por un equipo de profesionales joven, eficaz y con una dilatada experiencia en materia jurídica y legal. Nuestros abogados y colaboradores se caracterizan por su alto grado de compromiso con las necesidades del cliente y por su elevada especialización en el área en la que desarrollan su actividad.

Sus socios fundadores son José Bellmont Regodón, Andrés Gil Sanchis y Gemma Ponce Martínez.